HOTELES QUE NO PERTENECEN AL GRUPO DE NEGOCIACIÓN

May 26, 2015 10:06 AM

Los hoteles que están amparados bajo el vigente Acuerdo para Toda la Industria, pero que no son miembros del grupo de negociación de la Hotel Association para la prórroga encajan en una de dos categorías. La primera categoría consiste en hoteles afines, denominados “Me Too”, en inglés. Los hoteles “Me Too” son aquellos que habían acordado independientemente estar sujetos a lo que negociara la Hotel Association.

Dichos hoteles estarán sujetos a la prórroga pero, debido a que no son parte del grupo de negociación de la Hotel Association (y, por lo tanto, no son parte de las negociaciones ni están sujetos a una huelga si no se aprueba la prórroga), los miembros en esos talleres no votarán sobre la prórroga. 

La segunda categoría consiste en hoteles que ni son parte del grupo de negociación ni tampoco son hoteles “Me Too”. Esos hoteles no están sujetos a la prórroga hasta el día de hoy, y los miembros en esos talleres no votarán sobre la prórroga. La Unión estará comunicándose activamente con esos hoteles en los próximos días y semanas con el fin de persuadirlos para que también se hagan parte de este trato.